Pack de personas

9.99€

Descripción:

Este es nuestro Pack de personas, un repetorio de dibujos para dar escala a todos tus proyectos.

Este archivo te evita horas buscando en internet. Lo tienes todo en el mismo sitio. No te arriesgas a descargar archivos peligrosos, todos hemos perdido trabajo de una forma u otra.

Tendrás un estilo unificado, varios formatos y cumplirás con los derechos de autor o copyright.

Asequible para estudiantes, profesional para estudios de arquitectura.

Descargar
Instrucciones de descarga

AI

Extensión de Adobe illustrator

CAD

Esta extensión se puede abrir en cualquier programa que admita formatos CAD, como AUTOCAD, REVIT o SKETCHUP. Es posible que debas ajustar la escala al tamaño de tu dibujo.

PNG

Puede ser abierta por practicamente todos los programas de diseño

Acuerdo básico de licencia

Al adquirir cualquier producto digital de ArchXDe, estás obteniendo una licencia de uso individual, ya sea para un proyecto personal o comercial.

Esta es la licencia que te permite incorporar fotos/archivos comprados en tus propios diseños/conceptos/archivos/PSD, incluso para proyectos comerciales. NO es un acuerdo de propiedad. Esta licencia no es transferible. Si no estás de acuerdo con los términos, no se te permite utilizar los archivos. La compra de los archivos no te permite revenderlos sin modificar ‘tal como están’ a terceros sin incorporarlos en tus propios diseños/imágenes/visualizaciones únicas.

No puedes alquilar, sublicenciar, distribuir, prestar ni transferir fotos ‘tal como están’ en su forma original sin alterar sin el consentimiento previo por escrito de ArchXDe.

Si te interesa el Pack deja tu correo

Estamos haciendo unos ajustes

Preparar este contenido lleva muchas horas de trabajo, si vemos que suficiente gente está interesada remataremos los úlitmos retoques.