One Beverly HillsOne Beverly Hills

One Beverly Hills

Obra

Ubicado en el corazón de la mundialmente famosa Beverly Hills, One Beverly Hills se erige como un audaz y vibrante complejo urbano de uso mixto. Este espacio de 17,5 acres representa uno de los proyectos más grandes y ambientalmente avanzados en marcha en Estados Unidos.

One Beverly Hills es el resultado de la unificación de varias propiedades adyacentes a los emblemáticos Beverly Hilton y Waldorf Astoria Beverly Hills. Esta unión ha permitido la inclusión de tres edificaciones ecológicamente sostenibles: dos torres residenciales y un tercer edificio que alberga un lujoso hotel de 42 suites y 37 condominios de propiedad compartida. Todo ello, engalanado por 8 acres de impresionantes jardines botánicos ubicados en el corazón del proyecto.

Con una filosofía centrada en la creación del desarrollo más saludable y de vanguardia, las nuevas estructuras y jardines de One Beverly Hills están diseñados para superar los propios objetivos de sostenibilidad de California. Además, el Beverly Hilton ha sido extensamente renovado para integrar el verde de los jardines en la experiencia hotelera.

En One Beverly Hills, los hoteles existentes, Beverly Hilton y Waldorf Astoria, se integran de manera fluida en un terreno unificado de 17,5 acres. El legendario Beverly Hilton ha sido objeto de una inversión significativa para reflejar el diseño de One Beverly Hills, con una nueva entrada, área de vestíbulo, mejoras en el salón de baile, una piscina rediseñada y 36 nuevas habitaciones con cabañas junto a la piscina.

Además, las dos torres residenciales maximizan la privacidad y proporcionan vistas despejadas desde el Océano Pacífico hasta las montañas más allá del famoso cartel de Hollywood Hills. Se trata de los dos edificios más altos de Beverly Hills, y se fusionan con los jardines y los paisajes del Los Angeles Country Club, extendiendo la vegetación hasta las fachadas. Sus formas curvas y retráctiles, bordes suaves y balcones sobredimensionados favorecen la convivencia entre la vida privada y la vegetación del jardín, difuminando las barreras entre los espacios interiores y exteriores.

Los Jardines Botánicos son el corazón de One Beverly Hills, un oasis de bienestar sostenible que invita a la exploración y la relajación. Este refugio de 8 acres alberga más de 40 especies de árboles y 250 especies de plantas de 13 regiones botánicas diferentes de California. Además, cuenta con esculturas seleccionadas, elementos de agua, áreas de asientos sombreadas, 2 millas de senderos y otras comodidades.

One Beverly Hills está comprometido con un futuro sostenible y se esfuerza por ser el referente en sostenibilidad medioambiental. La gestión del agua es 100% sostenible, y se utilizan tecnologías múltiples para reducir drásticamente las emisiones y el consumo de energía. Los edificios de One Beverly Hills utilizan un sistema geotérmico central, aprovechando la temperatura constante del suelo para generar calor y agua caliente de manera eficiente.

En resumen, One Beverly Hills es mucho más que un complejo urban o-resort, es una declaración de intenciones hacia un futuro más verde y sostenible. Los edificios emplean un sistema de baterías de almacenamiento centralizado, un arreglo fotovoltaico en el lugar y un sistema de almacenamiento de energía térmica de agua fría. Este diseño permite al proyecto ser flexible en la gestión de la demanda eléctrica, minimizando la electricidad importada en intervalos de tiempo reales cuando la generación de la red se compone de fuentes de combustible más sucias.

El espacio de 1.375 millones de pies cuadrados de nuevos edificios está construido con materiales reciclados, de bajo carbono incorporado y de baja toxicidad. Además, el espacio está diseñado para promover la movilidad multimodal, alentando a caminar, andar en bicicleta y utilizar medios de transporte alternativos, así como ofrecer amplias capacidades de carga de vehículos eléctricos en el garaje subterráneo.

Los residentes de One Beverly Hills, junto con líderes escolares y comunitarios, y representantes de los hoteles, conforman una conservación basada en la comunidad que supervisa la programación educativa y las operaciones del proyecto.

One Beverly Hills, más que un proyecto, es una visión. Una visión que entrelaza la sofisticación urbana con el respeto al medio ambiente, en la búsqueda de un futuro más sostenible y saludable. Un lugar donde la vida privada se funde con el entorno natural, donde la tecnología sirve a la causa de la conservación y donde la belleza y el bienestar se encuentran en cada rincón.

One Beverly Hills

Arquitecto:
Norman Foster

Ubicación:
Beverly Hills, Estados Unidos

Año:
2027

¿Tienes información, imágenes o planos sobre este edifcio?

Escríbenos a info@archxde.com

Imágenes

Obras relacionadas

{acf_obras_relacionadas}

Bibliografía

One Beverly Hills. Fosterandpartners.com

Otras obras de Norman Foster

¿Echas algo de menos?

Si te interesa algún arquitecto u obra, haznoslo saber a través del formulario.

Si te interesa el Pack deja tu correo

Estamos haciendo unos ajustes

Preparar este contenido lleva muchas horas de trabajo, si vemos que suficiente gente está interesada remataremos los úlitmos retoques.